Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


viernes, 29 de julio de 2011

Mi mundo


Siempre he soñado en tener mi propio mundo,en el que me podía comer tantas chuches como quisiera,en el que podía gritar,cantar y bailar por las calles sin que a nadie le molestara,en el que podía reirme sin que nadie me hiciera hacer lo contrario,en poner mis leyes,y la única que hubiera era ser feliz ante todo,compartiendo tu sonrisa.
Ir poniendo muecas a todo el mundo y que te respondieran con una mil veces peor,rodar por toda la playa llenandome entera de arena,llegar al agua y no dejar de salpicar y hacer tonterías.
Montarte encima de las mesas para saltar,y que los demás también lo hagan,beberme una taza de chocolate y que pareciera que tubiera un gran bigote marrón,pasear por un sitio lleno de margaritas y preguntarles si me quiere,o no ...
Todo eso y más,es como desearía que fuera todo,en un mundo que solo te dejan llorar de felicidad,y sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario