Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Tu recuerdo




Se cae el mundo encima,cuando pienso que ya ha pasado lo de reirnos juntos,mirarnos a los ojos y ver lo que pensamos,esas noches hasta las tantas hablando,esas peleas de quien quiere más a quien,esa sensación en la barriga cuando me decías lo mismo que sentía yo,cuando nuestras manos quedaban encajadas,cuando esa sonrisita que ponías me hacía sacar otra parecida,cuando se paraba al tiempo en el momento en el que nuestros alientos se mezclaban,cuando todas las lágrimas que tenían que ver contigo eran de felicidad,cuanto me mirabas,te miraba y en ese mismo momento quitabas la vista riendote ...




Tu recuerdo siempre ha sido una gran parte de mi,gracias a todos los momentos junto a ti,he aprendido lo que significa ser feliz,lo que es querer de verdad a una persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario