Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


jueves, 1 de marzo de 2012

Contigo



Si,lo admito,te quiero.
Me encanta verte y sonreirte,para que me sonrias;abrazarte y no querer soltarte por nada en el mundo;no dejar de reirme contigo y tus tonterías;que me pregunten eso del ''¿te gusta?'' y me sonroje;enfadarme contigo y a los dos minutos estar riéndonos;oir tu nombre y prestar toda mi atención a lo que dicen...
Que si,vale,que me encanta todo lo que tenga que ver contigo.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!:)
    Y este post está genial! :)
    Por cierto, la historia de tuenti ya no la sigues? :(
    Una pena, porque es genial :)
    Mil besos desde: http://ceciliawriter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      mmm no :S pero es porque estoy haciendo otra,que ya publicaré cuando esté acabada,yo te abiso cuando esté terminada si quieres:3
      Un beso enorme! <3

      Eliminar