Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


domingo, 1 de abril de 2012

Príncipe


Cuando era pequeña y me contaban los típicos cuentos de princesas,pensaba que lo de enamorarse estaría bien,
pero me he dado cuenta que no todo tiene un principio de cuento de hadas ni un fin en los que todos acaban felices y comiendo perdices,me he dado cuenta de que todas las princesas no buscan una rana a la que besar,ni que todas las ranas son príncipes,me he dado cuenta de que hay veces en las que hasta es la bruja la que se lleva al príncipe,me he dado cuenta de que no sirve de nada esperar al príncipe,ya que no sabes si te irá a buscar,y que conseguirlo cuesta algo más que probarte un zapato.
Me he dado cuenta de que no quiero vivir un cuento de hadas,quiero vivir mi vida, y sin ningún príncipe.

4 comentarios:

  1. hermoso post leety.me gusta tu manera de escribir. y se nota el trabajo que hay en todo tu blog,
    espero que disfrutéis de una bella semana
    besos desde
    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa c: me gustooo tu entrada C:
    suele pasar que la bruja se lleva el principe ¬¬ sosajasoj saludos me gustan tus entradas http://simplementemeenamoredetusonriza.blogspot.com/ <- mi blog c: sigueme ^^!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus entradas y las imagenes que cuelgas un saludo de : http://secretosyrincones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar