Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


martes, 9 de octubre de 2012

Cuando diga

Que cuando digo ‘no’ quiero decir ‘sí’ y cuando digo ‘tal vez’ quiero decir ‘no’, cuando diga ‘me lo pensaré’ tómatelo como un ‘ni en sueños’, cuando te diga ‘eres idiota’ es un ‘me tienes loca, date cuenta’, cuando diga que estaré lista en cinco minutos es porque tardaré una media hora, cuando te insulte o te pegue es un ‘me tienes ganada’, cuando te diga que no me pasa nada, pregúntame, me pasa algo. Cuando te diga un ‘No,si me da igual,haz lo que quieras.’ interprétalo como un ‘haz lo que yo quiero, no me da igual.’ Cuando te diga que tengo frío es para que me abraces lo más fuerte que puedas, cuando diga un ‘paso de hablarte porque me he enfadado’ es un ‘háblame tú, venga’ cuando me notes un poco triste simplemente ven y dame mimos, ¿que soy muy complicada? Bueno, tal vez sí, pero ten en cuenta que cuando te diga ‘te quiero’ es un ‘te quiero’ de los de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario