Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


jueves, 4 de octubre de 2012

Que me haga sonreir

Sólo pido una persona que me haga feliz.Una persona que cuando me vea venir,sonría y venga hacia a mi con los brazos abiertos.Una persona que me abraze si tiene frío o si no,que me eche de menos al poco tiempo de marcharme.Una persona con la que me sienta segura,que esté dispuesta a soportar mis enfados y mis llantos tontos,porque será quién pueda cambiar mi estado de ánimo a su gusto.Con la que pueda reirme por las tonterías que hace,que al decirle te odio,piense que es lo mejor que me está pasando,que me haga cosquillas sólo por verme sonreir,que me mire a los ojos y me diga tonta,que me asuste cuando tengo miedo para ir a sus brazos,que si vemos una pelicula me tire palomitas y me de besos por cada palomita que me ha tirado.Una persona que me diga te quiero sin pensarselo,que me de la mano y no me suelte por mucho que sude,que me enseñe a jugar a sus juegos de la play,sólo para decirme que soy un desastre jugando,que me haga quedarme hasta las tantas hablando con él.Una persona con la que pueda pasar mis días y no cansarme ni un sólo segundo,por el simple hecho de que lo necesito conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario