Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


martes, 5 de marzo de 2013

Abuelo.

Te acabas de ir, y ya te echo de menos...No entiendo el por qué te fuiste tan pronto, pero, dicen que los buenos se van antes, ¿no? Aunque te hayas ido tan lejos, siento que tu presencia sigue aquí, dándome la mano.No me imagino ir a tu casa y no verte allí, es un vacío muy grande del que nunca podré acostumbrarme. Me duele pensar que no te voy a poder decir "te quiero" otra vez, me hubiese gustado despedirme mejor.Al menos, ya no sufres más y puedes descansar en paz, como te mereces.Aún no me creo que te hayas ido es muy difícil asumirlo...
El cielo llora porque te fuiste, y las estrellas se alegran porque tienen a su lado una gran persona que cada noche brillará con ellas como ninguna.
Ojalá los abuelos fuesen eternos.

            Te quiero y te extraña, tu nieta.

1 comentario:

  1. Guapa muchísimo ánimo para ti y tu familia, sé que es duro esto que estás pasando pero poco a poco te irás acostumbrando y si te soy sincera eso no se supera simplemente con el paso del tiempo te acabas acostumbrando.. Yo te lo digo por experiencia porque hace casi 3 meses que perdí a mi abuela y es un dolor muy grande pero que con el tiempo acabas aceptando porque no te queda otra... Muchísimo ánimo y si necesitas algo aquí me tienes aunque no nos conozcamos. Un beso y un abrazo muy fuerte lleno de fuerza y de ánimos

    ResponderEliminar