Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


miércoles, 19 de junio de 2013

La soledad me llama.

¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy tan distante de todos? ¿Por qué coño no quiero saber nada de este puto mundo? ¿Por qué sólo quiero estar encerrada en mis pensamientos? ¿Me cansé de la realidad? ¿Por qué tantas preguntas? Joder, no entiendo nada. No sé que es lo que sucede, que sólo quiero estar sola. Es como si la soledad me necesitara. Como si yo la necesitara a ella. Lo único que hago es hundirme en mis pensamientos, y ahogarme en recuerdos que sólo pasaron por un mar lleno de imaginación que hay en mi cabeza. No sé si sólo quiero soñar para ser feliz, o despertar de una pesadilla para dejar de ver los sueños más fáciles que la realidad. No sé nada. Sólo quiero sentirme bien, y no sé como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario