Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


domingo, 20 de abril de 2014

Lo nuestro

Siempre pienso por qué nunca funcionó lo nuestro, si eramos el uno para el otro.  ¿Sabes? Pensaba que esto iba a durar mucho tiempo... Lo malo es que tú no pensabas igual. Tampoco te culpo, en fin... es muy difícil escoger a la persona perfecta, y supongo que sólo fuimos momentos felices en el camino del otro.
Pero yo estoy bien, no sé, si tú eres feliz, ¿por qué no lo iba a ser yo? Si al fin y al cabo, lo único que quiero es que sonrías, porque cuando tú sonríes suelo sonreír yo, ya que me lo contagias, porque me siento mejor si te veo feliz. Quizás soy demasiado positiva, o quizás muy gilipollas. No lo tengo muy claro aún, aunque si tengo claro que cada segundo que pasé contigo, me hiciste la niña más feliz del mundo. Tus tonterías, tu risa tan pegadiza, tus abrazos, tus besos que acaban en sonrisas, tus caricias con tu nariz en mi nariz, tus ojos brillosos mirando los míos... 
No sé, supongo que te echo de menos. Pero si no podemos ser felices juntos, habrá que serlo separados.

1 comentario: