Dangling Rainbow Hearts
Odiar es amar,amar es querer,querer es poder,poder es saber.¿Sabes? te odio.


domingo, 14 de diciembre de 2014

Llegar a mi casa

Cuando estaba con él me sentía como nadie y no voy a poder negarlo. Me hacía feliz, me abrazaba tanto como podía y me miraba con los mismos ojos con los que yo le miraba.
Pero cuando llegaba a mi casa lloraba. Lloraba como la que más. Es algo ilógico, pero me sentía mal. Pensaba en cosas como, ¿y si realmente no le gusto? ¿Y si viene alguien mejor que yo? ¿Y si solo está conmigo por aburrimiento? Y mi mente hacía una enorme bola de desesperanzas y desilusiones, que me hacían sentir una mierda que no valía nada y que ni él ni nadie merecía tan poco.
Supongo que cuando llegan a decepcionarte tanto, cuando llega otra persona nueva esperas lo mismo de ella e intentas concienciarte de lo que supones que va a pasar, en vez de aprovechar el tiempo y pensar que si está contigo es por la misma razón por la que lo estás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario